Doutzen Kroes es una modelo holandesa nacida el 23 de enero de 1985. La rubia de ojos azules es el rostro de la marca de lencería Victoria’s Secret desde 2004.

Biografía

  • Nombre: Doutzen Kroes
  • Fecha de nacimiento: 23 de enero 1985
  • Lugar de nacimiento: Eastermar (Países Bajos)
  • Nacionalidad: holandesa
  • Ocupación: Modelo
  • Niño: James Phyllon nació 21 de enero 2011
  • Estado Civil: casada con Sunnery James el 07 de noviembre 2010
  • Altura: 1,78 metros
  • Medidas: 86-62-88
  • Cabello: Rubio
  • Ojos: azules
Doutzen Kroes en 2012 photographiée par Shankbone

Doutzen Kroes en 2012 fotografiada por Shankbone

Carrera

Después de terminar sus estudios, Doutzen Kroes se lanza en el modelaje y se presenta a los agentes que le permiten desplazarse a Alexander McQueen, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Christian Dior, … Su carrera comenzó fuerte y firme siendo portada en revistas tan prestigiosas como Vogue, la revista Time, Elle, Dazed & Confused, W, Bazar de Harper, … En 2008, posó para el calendario Pirelli. Fue elegida en 2005 “Modelo del Año” por el sitio de internet Vogue.com.

Ese mismo año, comenzó su trabajo con Victoria’s Secret, pero la top holandesa también tenía contratos con Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Guerlain, 7 For All Mankind, H & M, Hugo Boss, Gucci, Versace, Tiffany & Co, Cashmere Repeat Valentino y L’Oréal. En 2006 se convirtió en musa de marca de cosméticos francesa por un período de 3 años. Una colaboración que todavía perdura ya que aún representa el color de lápiz labial Riche (con Milla Jovovich) y la gama de cuidado del cabello Elvive Reparación total 5.

Con estos contratos de publicidad, Doutzen es una de las modelos más altos pagados del mundo durante varios años como Gisele Bündchen, Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum, Miranda Kerr. Según la revista Forbes, ella habría ganado $ 6,9 millones en 2012.

Musa de Victoria Secret

Pero la mayor colaboración es, sin duda, la que lleva a cabo con Victoria’s Secret, que data de 2004. En abril de 2008, pasó al status de Ángel  al lado de Miranda Kerr, Adriana Lima, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio. Doutzen participado en desfiles de marca en 2005, 2006, 2008, 2009, 2011 y 2012, aquí hay una foto del lugar donde este espectáculo también participaron Justin Bieber, Marte Bruno y Rihanna:

Victoria's Secret Fashion Show 2012 Miranda Alessandra Adriana Doutzen et Candice Swanepoel

El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2012 con un primer plano de:
Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel

Carrera en el cine

Protagonizó la película Nova Zembla en 2011. Esta es la primera película holandesa en 3D.

Vida privada

Doutzen Kroes se casó 07 de noviembre 2010 en Holanda Eastermar con DJ Sunnery James. Es en la tierra natal de la top model que la pareja  se casó. Este pueblo rural que cuenta con poco más de 1500 habitantes era el lugar perfecto para una boda en la apartada de los flashes de los paparazzi. Sólo treinta personas asistieron a la ceremonia en la que la rubia de 25 años se encontraba embarazada por más de 6 meses al momento del enlace.

Su hijo nació 21 de enero 2011 y lleva el nombre Phyllon.

Compromisos

Como Charlize Theron, Doutzy se compromete y apoya a las organizaciones humanitarias como UNICEF (organismo de la ONU para la mejora de los derechos de los niños), Greenpeace (protección ambiental), WWF (protección de la naturaleza) o dance4life (lucha contra el SIDA).

Por otra parte, durante su matrimonio en 2010 con Sunnery James, la pareja no pidió regalos de boda, pero sugirió a sus invitados a escribir cheques para dance4life y Worldwildlife Fund (WWF).

Vídeos

Una entrevista con en una grabación en L’Oréal

Si desea conocer el secreto de una taña tan delgada y tener una silueta delgada después del nacimiento de su hijo, ella se especializa en saltar la cuerda y en entrenamiento de fitness y boxeo

Una recopilación de las mejores tomas y desfiles de Kroes Doutzen con música de Muse