Kate Moss es una supermodelo de 38 años. Ella tiene una carrera excepcional ya que ella comenzó a modelar a la edad de 14 años y que cuenta con el mayor número de desfiles del mundo.

Biografia

Kate Moss avec une robe Mango

Kate Moss para Mango

  • Nombre: Kate Moss
  • Fecha de nacimiento: 16 de enero 1974
  • Lugar de nacimiento: Londres – Addiscombe (Inglaterra)
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Profesión: Modelo
  • Manager : Storm Models
  • Hijos: Lila Grace Hack
  • Estado civil: casado Jamie Hince
  • Altura: 1.70 m
  • Pesa : 51 kg
  • Mediciones: 36-26-35,5 (US) 86-66-90 (EU)
  • Color de pelo: castaño
  • Color de ojos: hazel

Carrera

Apodada la ramita por su aspecto ultra delgado, Kate Moss es sobre todo una mujer que inspiró su mirada con el rock y la vanguardia. Pero ella no estaba destinada a convertirse en una supermodelo.

Kate Moss for Mango nb

Es por casualidad que empieza en el modelado. Una parada en Nueva York después de unas vacaciones en las Bahamas, Kate Moss fue descubierta por Sarah Doukas de los famosos modelos de la agencia Storm. Ella tenía entonces sólo 14 años de edad, sin embargo, este encuentro cambiaría su vida. Ella comenzó a posar para revistas inglesas y el año siguientes desfila para John Galliano. Tres años más tarde, se convirtió en la musa de Calvin Klein.

A los 18 años, Kate Moss ya es reconocida en el mundo de la moda. Ella ganó la personalidad de la moda del Año en 1995 y el premio del Modelo del Año en 1996. Ella se convirtió en millonaria a los 20 años.

Posó para el calendario Pirelli (1994, 2006, 2012) y ha sido la portada de revistas más grandes como Harpers Bazaar, W, Vogue. Es en esta última revista, dijo:

Estabamos acostumbrados a emborracharnos en los desfiles. Pensé que estaba teniendo un buen momento, que era el caso. Pero después de un tiempo, era demasiado. Durante años, nunca pensé que había algo malo en ello

La modelo tuvo que permanecer en una clínica de reposo y reconstrucción, agotada por su estilo de vida.

Después de la expiración de su contrato con Calvin Klein, Kate Moss trabaja para Marc Jacobs, Agent Provocateur, Dior, Mango, Lui Jo, Topshop, Yves Saint Laurent, H & M, Longchamp, Rimmel, Fred. Y participa en las colecciones de algunas de estas marcas.

Además, ha participado en video clips musicales:

  • Love Don´t Bother Me de Stage Dolls
  • Sex with Strangers de Marianne Faithfull
  • Delia’s Gone y God’s Gonna Cut You Down de Johnny Cash
  • Some Velvet Morning de Primal Scream
  • I Just Don’t Know What to Do with Myself de The White Stripes

En 2009, la revista Forbes estimó su fortuna en 61 millones de euros y es regularmente el número 3 en el top de las mejor pagadas top models del año.

Vida privada

Reconocida en los medios, es muy popular debido a su vida amorosa que resulta poco menos que agitada por tantos rumores como: Mario Sorrenti (fotógrafo), Jesse Wood (hijo del guitarrista de los Rolling Stones), Billy Zane, Leonardo DiCaprio, Evan Dando (Lemonheads grupo de música). Pero es su relación con Johnny Depp entre 1994 y 1997, la impulsa a estar dentro de las personas de las secciones de las revistas. La cobertura mediática de esta pareja era importante y la revista estadounidense Vanity Fair la ha elegido incluso como la pareja de la década.

De 2001 a 2004, vivió con el editor de la revista británica Dazed & Confused Jefferson Hack, con quien tiene una hija, Lila Grace que nació en septiembre 29, 2002.

Después de este episodio, es a pesar de sí misma como Kate Moss vuelve a ser el centro de atención. Su relación con Pete Doherty será tumultuosa. Ella se encuentra con él en 2005 en una fiesta con motivo de su 31 cumpleaños. Los escándalos están vinculados durante este período y los paparazzi no cedieron pero no es sino un aficionado quien toma un video realizado con un teléfono móvil que la muestra inhalando cocaína. El Daily Mirror publicó la portada de su 15 de septiembre 2005 edición de la foto que dio la vuelta al mundo. Prestigiosas marcas (Chanel, Burberry, H & M) detienen su contrato con la británica que debera pedir disculpas al público por sus acciones.

Tras su rehabilitación, Vogue ofrece una edición especial con 4 portadas diferentes y en donde celebridades como Johnny Depp, Alexander McQueen o la francesa Catherine Deneuve en apoyo.

Les 4 couvertures de Vogue avec Kate Moss

Les 4 couvertures de Vogue avec Kate Moss

4 portadas de Vogue con Kate Moss

Su relación con Pete Doherty no es muy saludable. El cantante se droga y bebe mucho y la imagen de Kate todavía está en peligro. La presión es fuerte y los rumores de infidelidad aumentan. Kate Moss decide romper en julio de 2007. Pete Doherty mientras tanto firmar la canción Sweet By And By a su amor máxima expresión.

Ella se enamoró en septiembre de 2007 otro rockero Jamie Hince es un guitarrista y cantante de la banda The Kills. El 1 de julio de 2011, Jamie y Kate se casan en el Reino Unido.

Videos

Dinámica grabación de vídeo de Kate Moss para la marca española de ropa Mango:

“Oh my god”, “oh love you”, Kate love the bags Kate Moss For Longchamp :

Pub sexy and captivating fragrance Parisienne for the Yves Saint Laurent brand:

El video dirigido por Sofia Coppola la canción que yo no sé qué hacer conmigo mismo dúo de rock The White Stripes donde baila en ropa interior:

An interview :

A casting video for L’Oreal while Kate was young:

Then couple with Pete Doherty, Kate Moss took the stage at a concert Babyshambles. With black trousers, a black top and a white fourure, she sang a duet song with Pete “La Belle Et La Bête” :

Video directed by Sofia Coppola the song I Just Do not Know What To Do With Myself rock duo The White Stripes where she dances in lingerie: