Alexa Chung, musa  de Longchamp, es una chica que tiene más que un sueño. Animadora de TV con 24 Horas de Pasarela desde el año 2012 y desde los 16 años, revela sus secretos de belleza en un tutorial firmado por Lisa Eldridge. Habituada a las preguntas de sus numerosos fans, la belleza youtubeuse simplemente contestó a una de entre ellas e invitó a la Británica a que se dejara grabar en juego para este tutorial.

Este es el famoso maquillaje, inspirado en los años sesenta, Alexa Chung reproduce ayudada por Lisa Eldridge en cámara. Armado con un fondo de color Vitalumiere Nº 30 de Chanel, el maquillaje que iguala ala piel de la supermodelo. A continuación, pasa el blush Mac debajo de los ojos para reducir las ojeras. Para los ojos, ella utiliza Me & My Shadow de Eyeko que es resistente al agua. Un topo para ambos párpados y un color chocolate para la parte superior del párpado que luego ella extiende hacia abajo. Se trata de que Alexa Chung tome la acción trazando su famoso delineador con el ojo delineador de ojos líquido Do Eyeko. Dibuja una línea muy fina, muy cerca de las pestañas para luego de vuelta repasar y espesar. Lisa Eldridge se hace cargo de aplicar el rimel Eye Do Mascara de la marca Eyeko en las pestañas de la parte de arriba y luego de la parte de abajo. Para las cejas, aplica el Liner Brown y el Gel Eyeko Café. Proporciona un punto de color en los pómulos a Alexa Chung utilizando Stay Blushed ! de Rimmel y ella termina el maquillaje de la modelo con el rojo en los labios de color nude de  Rimmel.

Alexa Chung en el tutorial de belleza

Alexa Chung en el tutorial de belleza © Captura Youtube

En este maquillaje, Alexa Chung no puede dejar de confiar algunas anécdotas. Ella admite haber depilado demasiado las cejas en su juventud y que ahora ama tenerlas más marcadas, que le gusta la copiar a la francesa Jane Birkin y Françoise Hardy y que algunos granitos vienen a su barbilla una vez al mes. Revelaciones que permitirán a sus fans, tal vez, sentirse un poco más cerca de ella.

El Vídeo Tutorial