Después de las vacaciones, los kilogramos suelen acumularse. ¿Esto no te gusta? El comienzo del año es el momento para buenos propósitos y un buen momento para perder esos kilos de más, así que no se desanime. Hay muchas maneras de perder peso. Son más o menos eficaces, pero usted debe saber que su determinación es la mejor manera de alcanzar sus metas.

1 / ¿Sabe por qué usted está haciendo estos esfuerzos?

La motivación es la clave del éxito. No es suficiente decir “estoy motivado” para llegar allí. Debe ser francamente las razones que impulsan a querer perder peso. No dude en escribir en una hoja todas las razones por las que usted pierde peso. Pueden ser numerosas:

  • Tener un peso más acorde con lo que desea,
  • Se sienta mejor con su cuerpo
  • Gustarle más a su novio
  • Agradar a los hombres, encontrar un novio,
  • Ser capaz de poner estos pantalones vaqueros comprados el año pasado,
  • Es mejor para su salud,

Para identificar las razones que te hacen delgado. Usted tendrá que tener lo anterior en cuenta durante todo el proceso. Si le sucede que en determinados momentos está por recaer durante el día devorando una barra de chocolate, a continuación, ponga en la puerta del armario una inscripción sobre la motivación de querer hacer estos esfuerzos. Va tener al menos un obstáculo para tomar la acción de tomar el chocolate.

Nunca olvide que si hace un esfuerzo, llegará el día en que vea los frutos. Así que no se desespere y adhiérase al plan de contar con una buena dieta y hacer actividades físicas.

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2 / Preste atención a su alimentación

Si una dieta de choque no es necesariamente una buena cosa, es imprescindible prestar atención a su alimentación, tanto en cantidad como en calidad. Algunas reglas básicas le ayudará a esto son:

  • Trate de tomar sólo 3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena)
  • No coma entre comidas,
  • Haga la cena la comida más ligera
  • Evite los alimentos con almidón (arroz, pan, patatas, trigo, …) en la noche,
  • Si usted es una persona que come mucho trate de reducir las porciones,
  • No coma demasiadas grasas (mantequilla, queso, aceite, carne, …)
  • Trate de elegir alimentos bajos en calorías (lechuga, zanahorias, rábanos, espárragos, …)
  • Reduzca el consumo de salsas,
  • No ponga demasiada sal (o incluso no en todos)
  • Reduzca el consumo de alcohol,

Estos pequeños gestos le ayudarán a perder peso sin dejar de comer lo que le gustará. Así que sí usted tiene derecho a comer un pastel o queso, pero de vez en cuando solamente. Esto puede ser una buena idea para recompensar sus esfuerzos con los alimentos que más le gustan y que no están necesariamente en la lista de productos a utilizar al hacer una dieta. No es necesario prohibir los alimentos (excepto alcohol, que no tiene ningún uso para el cuerpo), debe mantener una dieta variada.

No debería también reducir drásticamente su consumo de calorías cada día. Es imprescindible mantener al menos una comida pesada a la semana para que el cuerpo se acostumbre a consumir menos calorías y hacer reservas. El efecto se puede revertir.

3 / Tenga actividad física

Bajar la ingesta de calorías es una buena cosa, pero ¿por qué no lo asocias con un gasto de energía? La suma de los dos va a dar mejores resultados. La práctica de actividad física no necesariamente es consecuencia inmediata de reducir el número en su escala, sino más bien para mejorar y tonificar su cuerpo. El músculo pesa más que la grasa, usted se sorprenderá al dar un paseo por la pesadora, pero debe superar esta cifra. El resultado real es bastante diferente. Más bien, es el turno de las caderas, muslos, brazos, pelvis (elección) y el tono de estas regiones. Es mejor mirar sus medidas de la nota en vez de seguir la evolución de su curva de peso.

Usted definitivamente quiere practicar el deporte más eficaz para adelgazar. El más efectivo es la caminata, el fitness dinámico, el squash, … Es preferible que elijas una actividad que te guste. Natación, voleibol, o Zumba, la elección es importante pero debe gustarte El objetivo es encontrar una actividad en la que ir a divertirse y no al revés. Si usted va. Y con pareja, ¡es aún más estimulante!

Le Journal de Bridget Jones 2011 - mincir vélo

Bridget

¿Realmente no te gusta hacer deporte? En cualquier caso, siga estos pasos después de la comida, tome las escaleras, vaya por el pan a pie… Usted puede hacer muchas actividades físicas sin realmente darse cuenta. Ciertamente, son menos eficaces, pero los pequeños esfuerzos puestos juntos van a dar un resultado a largo plazo.