La marca Victoria’s Secret nos hace descubrir su colección de trajes de baño 2013 con fotografías exóticas que ofrecen sus mejores modelos. Los Angeles de la marca: Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Adriana Lima asistieron al rodaje en la isla de Saint-Barthélemy como la israelí Bar Refaeli.

La colorida colección se destaca por los cuerpos de estas sublimes top model. Bajo el sol maravilloso de las Indias Occidentales Francesas, nos hacen querer poner estos trajes de baño, pisar la fina arena de San Bartolomé antes de sumergirse en el mar turquesa. Ellas no tienen porque ser aburrirse allí. El fotógrafo Russell James y su equipo no se quejaban tanto.

Candice Swanepoel pour Victoria's Secret au Swim 2013

Candice Swanepoel

Video clip

Un video clip fue filmado en la promoción en esta ocasión con las dos rubias Candice Swanepoel y Kristen Doutzen. La música va a cargo de Bruno Marte con la canción Locked Out Of Heaven. 

La música Woman de Maroon 5 resuena en este segundo vídeo donde las ultra-sexy ángeles son muy hermosas en estos bikinis de la marca US:

Catálogo Swim 2013

La sudafricana Candice Swanepoel ha sido seleccionada para aparecer en la portada del catálogo Swim 2013. ¡Sus ojos azul claro son hermosos! La joven dijo que tuvo el honor de ser parte del mismo catálogo donde Gisele Bündchen o Tyra Banks estaban, dos de los iconos de moda que ella admiraba. 

Candice Swanepoel au Victoria's Secret Swim 2013

Candice Swanepoel

Alessandra Ambrossio lors du shooting Swim 2013 Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio

Victoria's Secret Swim 2013

Victoria's Secret Swim 2013