¿Cómo parecerse a la hermosa Cara Delevingne ? Todo comienza con el intento de copiar su estilo de maquillaje. Con vídeo tutorial de Lisa Eldridge es ahora muy fácil para tomar la misma clase que los mejores podios modelo actuales .

copier le maquillage de cara delevingne

Adoptar el mismo maquillaje que  Cara Delevingne © lisaeldridge.com

Una piel clara y suave , cejas bien acentuadas , se destaca por una barra de labios y la boca maquillaje que se aproxima a los “ojos ” fumar un poco de versión más ligera, son la base del estilo de Cara Delevingne .

Este video tutorial  aclara el momento entre la cara de la modelo antes y después. Más allá de explicar los conceptos básicos de maquillaje para Cara Delevingne , el video da consejos sobre los gestos y la aplicación del maquillaje. Los diferentes productos de calidad también están disponibles en el tutorial para ayudarle a elegir qué líneas necesita usted y le corresponden.

Ideal para obtener confianza en si misma en una versión futura de la adopción del estilo de la modelo que camina para las marcas de lujo, pero conservando un estilo casual diario.