Es la nueva top model de moda. Desde la explosión en el vídeo para el verano, “Blurred Lines”, Emily Ratajkowski no deja de soltar las lenguas – y los celos. ¿Su principal activo? Une plástico irreprochable, desafiando sin embargo, en algunos aspectos, la norma actual en el medio del modelaje. Emily Ratajkowski es de hecho el verdadero símbolo de una manera remontada de pechos más llenos. Al plantear una cuestión importante. ¿Estas medidas idílicas son naturales o el resultado de una mano el cuchillo? Respuestas .

El clip de Blurred Lines es la  fuente de todos los rumores:

Su nombre polaco está en boca de todos. Emily Ratajkowski en últimos meses, es el nuevo fenómeno de la modelización global. Y todavía no está en las portadas de revistas o desfiles que se observó a la  joven americana se ha hecho notar. Sin pasar por los peldaños tradicionales, se encuentra en una controversia que ha firmado con Ford Models a tan solo 14 años para descubrir su clip plástico al mundo de los sueños. Estrella de “Blurred Lines” video musical, del muy controversial Robin Thicke, se trata de una Ratajkowski Emily desnuda, sin inhibiciones, un poco coqueta, pero dando a notar una vida demasiado fresca lo cual ha dado la ilusión de haber entrado de manera triunfal en una de las mujeres más bellas del mundo. Y mientras que muchos de sus compañeras han tenido envidia de su cuerpo perfecto, ahora la estrella del modelaje ha ganado luego de unos meses uno de los contratos de la profesión más emblemáticos. Considerada como la nueva Kate Upton, por sus generosos pechos inusualmente para un maniquí – Jourdan Dunn recientemente pagó el precio – lo sublime estadounidense dio un impulso a las instituciones. Convertirse en la nueva novata de Victoria Secret , aunque su referente modelo Kate Upton sufrió la ira de la prestigiosa marca de ropa interior.

Emily Ratajkowski, la nouvelle bombe Victoria's Secret © VEVO

Emily Ratajkowski, el nuevo bombazo de Victoria’s Secret © VEVO

¿Vulgar, Kate Upon, sublime, Emily Ratajkowski? Esto parece la manera de pensar de la marca. Un postulado interesante cuando sabemos que a pesar de sus medidas idílicas – 90-61-86 – ya marcadas por un pecho voluptuoso, la más morena de los dos es la que más distingue de la norma impulsada por el industria de la moda. Emily Ratajkowksi  mide 1 metro 71 , un tamaño que antes sólo conocían una de las top model más legendaria Kate Moss. La ocasión para una luz extra de la cuestión principal relativa a este nuevo modelado de personalidad.

Mientras que su físico surrealista es, sin duda, un factor en el éxito de Emily Ratajkowski, ¿es este  natural? ¿La perfección de su rostro y de su cuerpo que son innatas o se les ha ayudado? Una importante cuestión que podría socavar la reputación de la nueva estrella glamorosa, nunca elimina o se confirma la acusación. ¿Sus labios deliciosos, sus pechos perfectos mientras que han disfrutado de una especie de golpe quirúrgico pulgadas con un aumento de mamas? ¿Es posible que su plástico impecable ha estado usando eso como un destino benevolente? Esta es la mini polémica en torno a  Emily Ratajkowski en una sociedad que oculta menos su adicción a cuchillo. Pero una parte de la respuesta se nos aparece a continuación .

Emily Ratajkowski chirurgie esthétique seins sexy

Emily Ratajkowski aparece en topless en el clip de Thicke © capture Youtube

¿La cirugía estética hace que sea realmente un resultado tan exitoso? Emily Ratajkowski no se revela particularmente modesta – y eso es un eufemismo – el torso desnudo se expone desde todos los ángulos en el video sin censura de Robin Thicke que ha revelado el lanzamiento. La oportunidad perfecta para hacer realidad su gran pecho … signos suelen detectar después de usar una silicona . Cuando sus labios carnosos sin parecer excesivamente prominentes, ya no permitir que se pronuncie en favor de un pasaje en la mesa de billar. Parecería que Emily Ratajkowski es sólo una de estas criaturas ayudado por la naturaleza … demostrando una vez más que es injusto . O que nos pase la dirección del cirujano, ya que no queda duda que son los profesionales más talentosos.