Después de haber copiado la trenza revuelta de su compañera Eva Longoria, es el momento de saber cómo se obtiene el elegante moño inflado de la cantante Cheryl Cole. Con su vestido de la princesa de la casa Monique Lhuillier, ella causó sensación en la alfombra roja de la 67 ª Festival de Cannes. No podría haber sido look perfecto si su pelo no estaba bajo la mirada y bien arreglado con este mismo look de los 60’s. Para una noche elegante , una gala o una boda, el moño inflado de Cheryl Cole se puede adoptar .

Cheryl Cole et Eva Longoria sexy

Cheryl Cole y  Eva Longoria © Eva Longoria via Whosay

Como siempre, antes de comenzar , asegúrese de tener todo lo necesario a mano. Para lograr este moño inflado , usted debe:

  • Un peine fino
  • Un cepillo
  • Pasadores para el chongo
  • Laca (Spray)

1.Separe su cabello en dos secciones. Revuelva su cabello dando volumen desde la parte superior con un peine fino. Con el fin de mantener este nuevo volumen, un poco de spray debe aplicarse.

2. Con la ayuda de un cepillo, alise suavemente algunos mechones en la parte superior de la cabeza para eliminar la parte olvidada de crepe y obtener un lado liso y chic. Pero tenga cuidado, el cepillado quita volumen, debe ser muy delicado y suave.

3. Tome  algunos pasadores para chongo o moño para crear el casco inflado uniendo varios hilos en la parte posterior de la cabeza para subir ligeramente.

4.Cree su moño envolviendo el cabello que está en su cuello. Para el chongo por obtener, debe asegurarse con los pasadores y debe aplicar muy poco spray para fijar.

Y así usted está listo para una noche con un digno peinado alfombra roja, fácil de hacer y que no toma mucho tiempo.