Después de la entrega de los SAG, Golden Globes y todas las demás ceremonias a principios de este año, las estrellas de cine habían salido con vestidos nuevos para los Oscars. Lo habían previsto? Parece que algunos no estuvieron listos. Afortunadamente otros como Charlize Theron, Salana Zoe, Naomi Watts, Amanda Seyfried nos mostraron unos bellos vestidos para esta 85a edición de los Oscar.

Jessica Chastain sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Jessica Chastain – Armani Privé © AMPAS

Zoé Saldana sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Zoé Saldana © AMPAS

Zoe Saldana se le vió hermosa en un vestido blanco con una camisa de hojaldre en gris y negro con un cinturón de color rosa decorado con un arco. La actriz, quien actuara en Blood Ties, la próxima película de Guillaume Canet con Mila Kunis, Clive Owen y Marion Cotillard optó por el diseñador francés Alexis Mabille.

Anne Hathaway sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Anne Hathaway © AMPAS

Después de escoger hermosos vestidos para las ceremonias anteriores, la fuerza y el gusto que Anne Hathaway había tenido no se hizo patente, ya que no tuvo una buena elección para su vestido de los Oscars 2013. Es una pena para esta actriz inglesa en esta esta prestigiosa ceremonia. Su vestido no era el mejor, al aparecer en escena sobre la alfombra roja con el vestido, se ha hablado mucho de ella, pero la mala elección del mismo. Inicialmente, la actriz de Los Miserables llevaba un vestido de Valentino pero cambió de idea en el último momento por un vestido de Prada. Esto hizo el buzz porque sus pezones eran visibles por la transparencia. Como Eva Longoria en los Globos de Oro, que debiendo utilizar sostén mostró su pezón. La actriz – Anne Hathaway- se ha disculpado por el cambio de última hora:

It came to my attention late Saturday night that there would be a dress worn to the Oscars that is remarkably similar to the Valentino I had intended to wear, and so I decided it was best for all involved to change my plans

Amanda Seyfried sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Amanda Seyfried © AMPAS

El responsable de este cambio sería Amanda Seyfried. De acuerdo con EE.UU. Weekly, Anne incluso había tenido conflictos con su compañera en los ensayos de la película Los Miserables. Amanda no quería volver a los conflictos con que llegaría un César, pero no ha cambiado su decisión de llevar este vestido de Alexander McQueen que le quedaba muy bien.

Jennifer Lawrence sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Jennifer Lawrence © AMPAS

Al igual que Anne Hathaway, Jennifer Lawrence ganó un Oscar y los Premios SAG como ella, ha visto un aumento en mercados difíciles. ¿Es culpa de su vestido? El estrés no es ningún extraño. De todos modos, Jennifer era preciosa en su vestido blanco de Dior.

Charlize Theron sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Charlize Theron © AMPAS

Otra actriz que opto por el blanco es Charlize Theron. Era con el vestido, especialmente bella. Una vez se afeitó la cabeza y se pasó de gris a marrón, es justo que descubrimos que esta sudafricana había conseguido sorprendernos en el baile ceremonia con Channing Tatum. Charlize fue inevitablemente de Dior, con un corpiño blanco hermoso.

Jennifer Garner sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Jennifer Garner © AMPAS

Jenna Dewan Tatum sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Jenna Dewan Tatum © AMPAS

Nicole Kidman sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Nicole Kidman – L’Wren Scott © AMPAS

Naomi Watts sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Naomi Watts – Armani Privé © AMPAS

Samantha Barks sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Samantha Barks – Valentino © AMPAS

Halle Berry sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Halle Berry © AMPAS

 

Salma Hayek sur le tapis rouge des Oscars © AMPAS

Salma Hayek – Alexander McQueen © AMPAS