Fashionista hasta el fin, ¿a usted le resulta difícil olvidar el maquillaje aunque viaje a la playa? Vamos a tener que olvidar el maquillaje tradicional y adaptarse a la dura ley de la playa, el calor y sobre todo el agua. Por supuesto, eso lo dice la playa, se dice en la natación. Por tanto, es necesario que el maquillaje sigua intacto en la salida del agua para no parecer un oso panda. El calor también afecta a la belleza puesta en práctica ya que los poros se dilatan para dejar salir el sudor. Ciertamente, no es glamuroso, pero así es la vida. Por tanto, es necesario no olvidar los pesados fondos de color y el polvo para no obstruir los poros. Eso será de cualquier forma equilibrado por las primeras gotas que vendrán a tocar su cara. Por lo tanto, debemos centrarnos en la simplicidad para una gama de maquillaje que seguirá en vigor.

Lookbook été 2014 par Mango Daria Werbowy sexy

Daria Werbowy mostrando un maquillaje  simple para el lookbook verano  2014 de Mango © Mango

Para el cutis

La consigna es la crema de BB. Después de la piel bien hidratada, solo se aplica la crema BB que unificará la tez sin sobrecargar la piel. Hay crema BB de protección solar que incorpora una protección solar para luchar contra los rayos UV del sol. La piel queda suave, sedosa y protegida. Todo lo que necesita para un día en la playa.

Para los ojos

Los ojos son a menudo lo que traiciona y muestra la fatiga. Por eso, es que la prueba de agua fue inventada! Resistente al agua, productos impermeables permiten nadar sin preocupaciones ya que no hay fricción en la salida de agua. Por tanto, se debe frotar la cara en vez de limpiarse. Delineador de ojos y rimel a prueba de agua serán aliados para un maquillaje perfecto en la playa. Una línea de delineador de ojos en el párpado inferior, un rímel favorito en las pestañas y así es un simple maquillaje de ojos, rápido y eficiente.

Para la boca

Como en los ojos, los labios rojos son resistentes al agua. Sin embargo, es mucho más difícil de encontrar entonces preferimos un brillo que tiene un mejor ajuste en el agua. Los colores son demasiado marcadas para desterrarlos, la simplicidad es de rigor con los colores nude o rosados que son bienvenidos.