Olivia Wilde, la ex estrella Dr House, no deja una al aire. Cuando un periodista, crítico de cine Tom Carson para American GQ, hizo un comentario sexista, trazando un paralelo entre su juego  de actriz y su belleza, ella no dudo en responder. Fina de espíritu, la actriz no necesito mucho para doblar a su oponente.

“Ella ha considerado ser escritora, pero deja de ser creíble cuando se le ve a Wilde desnuda por los pasillos de un hotel, después de que Neeson habrá puesto amablemente en la puerta de su habitación. Con culata parecida, ¿ quién necesita saber leer y escribir? ¿Quién querría? “. Esta es una parte de la crítica de Third Person de Tom Carson, publicado en la revista masculina. Escritos que, por supuesto, fueron muy mal recibidos por la actriz. Fue en Twitter que ella responde a esta crítica con un simple “HA. Bésame el culo inteligente, GQ.” Esto fue suficiente para que la revista masculina más tarde se disculpa en su nombre y en nombre del periodista en la misma red social.

olivia wilde gq twitter

El tweet que Olivia Wilde envío  a GQ © Capture Twitter

Palabras bien elegidas por la actriz como si se traduce literalmente, le da un simple “Bésame mi trasero inteligente”. Por supuesto, una traducción literal se distorsiona aquí desde “Bésame el culo” es una expresión inglesa que significa “Vete a la mierda”. Pero Smartass pero también significa, si es una sola palabra, “el señor que lo sabe todo” o “tipo grande” en un sentido más peyorativo. Los buenos juegos de palabras que deben apelar a Tom Carson.