Para realmente disfrutar el verano, se requiere un estilo impecable. Corto, mediano o gran tamaño pantalones superiores deben estar en el armario para este verano 2014. Pero, ¿es el vestido el activo fundamental para una mirada más sexy? Hay tantas formas de vestir para que todo el mundo encuentre la felicidad. Corto, largo, halter, escote, furtivo o marcas de inspiración vintage redoblen su inventiva para crear o reinventar los clásicos. Este verano, debemos confiar en las formas más simples, en tonos pastel con estampados florales y sutil detalle que hace toda la diferencia. La discreción es la consigna … o no. Déjese seducir por los vestidos que harán de su armario, la pieza final que te alegrará el verano porque es perfecto. Descubra nuestra selección de vestidos de Asos, Topshop, H & M, Urban Outfitters y Mango.

Asos y los impresos.

Para Asos, los  impresos han sido siempre un verdadero juego. Este primer vestido largo, todo impreso con flores, tiene su fuerza en la originalidad de su apertura hasta el ombligo. El detalle sutil que le da a este vestido su lugar en esta selección.

maxi robes fleurs

Maxi vestido con impresos florales © Asos

Por un lado más étnico, este vestido corto de manga corta es perfecto para un paseo por la ciudad o en la playa. Para completar el look, pulseras y una diadema o una trenza en el pelo es de rigor.

robe courtes ethniques

Vestido corto con impresos étnicos © Asos

Topshop y los vestidos cortos

Este vestido blanco en forma de patinadora ofrece una mirada simple y ordenada. El V-cuello y aberturas en ambos lados hacen de esta pieza un must-have para este verano más de 2014. Realmente no necesita de accesorios, es suficiente en sí mismo.

robe patineuse topshop

Vestido de patinadora © Topshop

Un poco de color con este vestido asimétrico empate y tinte. Corto y sin tirantes, se marca el tamaño de un efecto curvo. La corbata y el colorante hacen que el vestido de color rosa sea original y se den repentinamente pep’s.

robe tie and dye topshop

Vestido de lazo y tinte © Topshop

H&M y el encaje

El tejido que se puso de moda en Cannes 2014, hace que se requiera el encaje este verano. H & M ha entendido y  este vestido con tirantes finos, y en encaje. Su color pastel le da un efecto de luz y fresco para el verano de 2014 que tendrá éxito.

robe dentelle

Vestido de encaje © H&M

Sin embargo, para este vestido de encaje blanco, esta vez, se centra en la cintura con dos insertos que revela un poco de piel. Un efecto sexy que permite a este vestido blanco tener un lado original.

robe dentelle

Vestido con encaje © H&M

Urban Outfitters y la simplicidad

Para un look casual 100%, Urban Outfitters puso en la simplicidad. Este vestido de color rosa botones abajo hasta la parte inferior del vestido crea una mirada que es a la vez cómodo y muy urbano. Simple y eficaz, este vestido es para dar cabida a algunas joyas, nada más.

robe urban outfitters

Vestido casual © Urban Outfitters

Siempre en la sencillez, esta camisa de vestir blanca es de manga corta. El cuello de la camisa hace que esta pieza su originalidad y permite una expresión de pureza sin igual.

robe chemise urban outfitters

Vestido camisa © Urban Outfitters

Mango y lo chic

El verano también sinónimo de chic con Mango. Este vestido bordado color pastel da el efecto de una ropa de trabajo  pero chic. Estas tres cuartos de las mangas, un cuello en V, así como su marcado con un cinturón de cintura elástica son la clase fundamental de este vestido.

robe brodée mango

Vestido bordado © Mango

Un color rosa pastel y a la cintura tipo camello con correa, este vestido de camisa es un must -have de ropa de verano 2014 para un look de working-girl (mujer trabajadora) asumida. Su lado camisa y sus mangas remangadas apoyan al lado de trabajo-chic.

robe col v mango

Vestido de cuello V Mango © Mango