La playa se viste de tendencias de moda de las pasarelas para los trajes de baño. Este verano 2014, la elección es muy amplia, pero no de moda. Entre el traje de baño de una pieza o de dos piezas y estampados étnicos o colores llamativos unidos, debemos elegir .

¿Trajes de baño de una pieza o de dos?

Traje de baño de una sola pieza ha sido un tanto olvidado por el público en general después de la llegada del bikini y trikini. Sin embargo, ahora está regresando a la playa y se adorna con un escote profundo y joyas para que sea un poco más sexy. Ya no está reservado para los nadadores !

Maillot de bain une-pièce Asos sexy

Traje de baño de una pieza Asos © Asos

El de dos piezas es ideal para descansar en la playa: se promete un bronceado con más éxito. Las tendencias son la banda para la cabeza para evitar que queden marcas y tanning atar para eliminar en cuestión de segundos. Consejo: simplemente estar cómodo con su cuerpo para llevar las dos partes , no lo dudes .

Collection Maillots de bain 2014 Bershka

© Bershka

¿Impreso en étnico o uno llamativo?

El estampado étnico inspirado en telas africanas e indias con frecuencia son las selecciones y otros looks de las celebridades. Se trata de un bolso, un vestido o una camisa , sigue siendo el favorito impreso de esta temporada. El traje de baño no es una excepción a la tendencia.

Maillots de bain deux pièces inspiration ethnique H&M

Traje de baño de dos piezas de inspiración étnica H&M © H&M

A diferencia de la impresión, viene el unificado. Para esta temporada , el llamativo es el rey. Se hará hincapié en el cuerpo dorado del sol . Los colores fríos siempre pueden contar con el clásico negro para sofisticados en su sillón reclinable.

Maillot de bain Calzedonia Golden Sunset sexy

Trajes de baño de la colección Golden Sunset de Calzedonia © Calzedonia